COMO HERMANOS
- Morena Showbitch
- 17 ago
- 1 Min. de lectura
Aunque uno sea estadounidense y el otro eslovaco, Jay y Rocky podrían ser hermanos separados al nacer.
Si hubieran crecido en la misma ciudad y hubieran ido a las mismas escuelas, no tengo ninguna duda de que habrían terminado siendo los mejores amigos, completamente inseparables.

Hicieron clic al instante. Fuera de cámara, estaban constantemente saliendo, riéndose de los mismos chistes, intercambiando memes y videos, compartiendo historias y entablando un fuerte vínculo debido a una sorprendente cantidad de intereses compartidos. No pasó mucho tiempo antes de que su conexión provocara algo más. Y por suerte para todos nosotros, esa química se trasladó directamente a la cámara.






Cuando dos chicos vibran así de forma natural, sabes que su tiempo juntos será extraordinario. Sumad el hecho de que tanto Jay como Rocky son increíblemente guapos, están en forma y seguros de sí mismos, y está claro que esta escena iba a ser espectacular.
Su conexión brilla absolutamente aquí, y es fácil ver que están tan emocionados como nosotros de que su amistad se haya convertido en algo más apasionante.

A juzgar por las reacciones (los gemidos, la intensidad, el intercambio de miradas entre ellos), Rocky todavía podría estar pensando en ese momento con Jay, y Jay sin duda estaría más que feliz de volver a juntarse para otra escena.






Nos encanta ser testigos de este tipo de conexiones, donde las nuevas amistades toman un giro apasionante y todos disfrutamos el viaje.























Comentarios