top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡COMO ESTÁ EL PAPI!

Mientras el novio de Leo está echando un polvo arriba, él se tiene que quedar sentado en el sofá del salón junto a sus citas del baile de graduación y su familia para no despertar sospechas sobre su relación en secreto.

Pero cuando el padre va a buscar algo para picar y Leo se ofrece a echarle una mano, también tiene su oportunidad.

En la cocina, Leo no puede dejar de mirar el culazo de su maduro tocayo, pero cual es su sorpresa, cuando al "caerse" un bol, se pone a mamar su enorme polla sin que su esposa imagine lo que ocurre por debajo de la fregadera.

Empalmado y con ganas de follar, el estudiante universitario le da la vuelta al papaíto sexi para rasgarle los pantalones y empotrarle el culo por detrás contra la encimera...

Enzo les pilla in fraganti, pero donde las dan las toman y ahora es a él a quien le toca tragarse el orgullo y distraer a sus citas en la sala de estar mientras el canoso chulazo cabalga montado sobre la verga de su novio en el suelo de la cocina.

Antes de volver a la sala de estar, Leo se folla al padre de su chica en la encimera y se le corre encima justo a tiempo, porque llega la limusina que llevará a las dos parejas al baile.

 
 

211 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page