top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Aunque suele ir al gimnasio a diario con Malik, su musculoso compañero de piso, hoy Marcus se lo salta porque ha conocido a Felix por una app de contactos y está deseando follar con él.

En cuanto Felix llega, se besan y se van directos a la cama, donde se maman las pollas el uno al otro antes de que Felix se folle a Marcus a cuatro patas.

Cuando Malik vuelve a casa antes de hora y entra en la habitación les pilla follando, así que se va al salón hasta que acaban y salen vestidos exactamente igual: camiseta verde y pantalón negro.

Eso es algo que le parece muy raro a Malik, que se retira a su habitación invitando a Marcus a visitarle si se ha quedado con ganas de más. Antes de volver a la habitación de Marcus, Felix va a beber agua a la cocina, pero mientras está agachado con la puerta del frigorífico abierta, Malik con su enorme polla dura como una roca, le baja los pantalones y le empotra por detrás sin previo aviso.

Esta vez es Marcus el que les pilla follando, como visten igual, Malik le dice que les ha confundido. A Felix no parece importarle que se lo follase y eso provoca una pequeña discusión con Marcus, pero Malik tiene la solución… ¿Por qué no hacer un trío?

Dicho y hecho, Marcus y Felix se turnan para mamar el rabo de Malik y una vez en el sofá se turnan para ser follados por la boca y por el culo al mismo tiempo hasta que se corren.

Malik se sienta en el sofá para masturbarse, dejando que Marcus y Felix se pongan cada uno a un lado para compartir la caliente corrida que les tenía reservada. “¡La próxima vez aseguraos de que no vestís igual!” les advierte Malik.

 


402 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page