Aunque suele ir al gimnasio a diario con Malik, su musculoso compañero de piso, hoy Marcus se lo salta porque ha conocido a Felix por una app de contactos y está deseando follar con él.
En cuanto Felix llega, se besan y se van directos a la cama, donde se maman las pollas el uno al otro antes de que Felix se folle a Marcus a cuatro patas.
Cuando Malik vuelve a casa antes de hora y entra en la habitación les pilla follando, así que se va al salón hasta que acaban y salen vestidos exactamente igual: camiseta verde y pantalón negro.
Eso es algo que le parece muy raro a Malik, que se retira a su habitación invitando a Marcus a visitarle si se ha quedado con ganas de más. Antes de volver a la habitación de Marcus, Felix va a beber agua a la cocina, pero mientras está agachado con la puerta del frigorífico abierta, Malik con su enorme polla dura como una roca, le baja los pantalones y le empotra por detrás sin previo aviso.
Esta vez es Marcus el que les pilla follando, como visten igual, Malik le dice que les ha confundido. A Felix no parece importarle que se lo follase y eso provoca una pequeña discusión con Marcus, pero Malik tiene la solución… ¿Por qué no hacer un trío?
Dicho y hecho, Marcus y Felix se turnan para mamar el rabo de Malik y una vez en el sofá se turnan para ser follados por la boca y por el culo al mismo tiempo hasta que se corren.
Malik se sienta en el sofá para masturbarse, dejando que Marcus y Felix se pongan cada uno a un lado para compartir la caliente corrida que les tenía reservada. “¡La próxima vez aseguraos de que no vestís igual!” les advierte Malik.
Comentários