top of page

COMIENDOLO CON LOS OJOS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 21 horas
  • 1 Min. de lectura

Trabajando juntos en una obra, el soldador Alex ve subido en una escalera a Kinkoer con su culo en pompa y a la altura perfecta para comérselo con los ojos… pero cuando le hace señas para que se acerque va a poder comérselo literalmente.

Los fornidos y tatuados obreros se besan y se meten mano por todo el cuerpo, y Alex acaricia el culazo de Kinkoer a través de sus tejanos antes de bajárselos para juguetear con su ojete.

Alex le empotra por detrás sobre la escalera y Kinkoer se traga la gruesa polla del activo, que toma asiento sobre unos escalones para que se monte encima de su verga y empiece a cabalgar.

Tras haberse mamado las pollas el uno al otro, Alex vuelve a follar el culo peludo de Kinkoer, tumbado sobre la mesa de trabajo y llevando solo unos sucios calcetines. Alex solo saca su polla para, en un arrebato fetichista, restregarla entre los pies de Kinkoer, pero vuelve a meterla a fondo dentro de ese culo hasta que ambos se corren, el uno detrás del otro.

Kinkoer atrapa toda la corrida caliente de Alex en su mano enguantada y lame hasta la última gota antes de que ambos vuelvan a sus respectivas tareas.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page