top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡COLEGA, ERES IGUAL QUE TU HERMANA!

Cuando Arno va a casa de su novia, su hermano Dane le dice que ha salido a hacer unos recados y le invita a echar una partida en la consola con él mientras la espera.

Durante la partida, Arno se da cuenta de que Dane y su hermana tienen muchas cosas en común… el más importante es que les gusta el mismo tipo de hombre. ¡Y es que Dane es un fogoso niñato con todo un historial de haber seducido a casi todos los novios de su hermana!

Empalmado, Arno no puede apartar ese pensamiento de su cabeza, así que… ¿Por qué no probarlo? ¡Si te apetece y te gusta, hazlo! Y Dane encantado...

Tras mamar el enorme y duro rabo de Arno, Dane se sienta encima para cabalgar de espaldas y frente a él, cada vez más rápido y sintiendo cada centímetro entrando y saliendo de su delicioso culo.

El estrecho ojete de Dane no tiene comparación con el de su hermana, así que antes de correrse antes de hora, Arno se levanta para tomar el control y seguir follándoselo de pie, sujetándole entre sus brazos.

A Dane le encanta como folla el peludo novio de su hermana y ese rabo grueso que le da tanto placer lo quiere para él. Arno le tira al suelo para seguir embistiéndole profundamente.

Los gemidos de placer de Dane y la enorme corrida que cubre sus abdominales llevan al límite a Arno, que saca su pollón para añadir su propia corrida a la que ya chorrea sobre el satisfecho niñato.

Enhorabuena Dane, acabas de añadir a Arno a tu larga lista de novios seducidos... ¡Esperemos que tu hermana no llegue a enterarse!

 

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page