top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLADO POR TI

Llevando solo unos ajustados calzoncillos y sus ardientes sonrisas, los insaciables chulazos de este legendario estudio porno comienzan el 2024 ansiosos por meterse entre las sábanas para demostrar lo colados que están el uno por el otro… Y los primeros son Sean y Thomas.

El sonriente Thomas solo puede pensar en el enorme rabo de 25 centímetros de Sean, quiere sacárselo de los calzoncillos para metérselo en la boca y engullirlo hasta las pelotas, mamarlo largo y tendido llenando por completo su boca y su garganta.

Y para su satisfacción no cuesta mucho que ambos hombres musculosos estén completamente desnudos para amorrarse al pilón, haciendo un 69 en la cama para disfrutar de sus enormes pollas.

El intenso placer que sienten continúa y va a más cuando, después de lamer su ojete peludo, Sean agarra el firme y redondeado culo de Thomas para empalarlo con su larga polla y se folla a pelo al irresistible chulazo por toda la cama.

Las continuas embestidas de esa larga y dura verga dentro de su culo, hacen que Thomas se corra, y cubierto de sudor y de semen se sienta sobre la cara de Sean para acabar igual que empezaron, con un 69 en el que Sean se masturba, comiéndole el culo a Thomas hasta que una gran corrida salpica su ombligo y se besan apasionadamente.

 

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page