top of page
  • Morena Showbitch

COLADA SUCIA


El joven Ryan tiene un montón de ropa por lavar y su musculoso padrastro Manuel no va a dejarle ir a la fiesta que celebran sus amigos esa noche si no deja toda la colada lista.

Lo que Ryan no imaginaba es que disfrutaría tanto con otro tipo de diversión... sin salir de casa. Cuando se queda atascado dentro de la lavadora y Manuel tira de él para intentar sacarle, lo único que consigue es dejarle con el culo al aire. ¡Y vaya culo! ¡Suave, firme, redondeado y seguro que hambriento de polla!

Manuel no puede resistirse a ese culo y hunde su cara en él para lamer apasionadamente el estrecho ojete de su hijastro, que se muestra encantado y sumiso en todo momento, incluso cuando el musculoso semental le empala con su dura polla.

Cuando por fin puede salir de la lavadora, Ryan le devuelve el favor a su padrastro mamando su enorme rabo y dejando que le folle a pelo su irresistible culo por detrás hasta que ya no puede más y se corre, salpicando la puerta de la lavadora.

Ryan se arrodilla de nuevo, esta vez para saborear el gusto del semen caliente de Manuel cuando finalmente se le corre en la boca.

 


155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page