top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COGIDO POR SORPRESA

En el vestuario del gimnasio, el musculoso y guapo Malik se siente atraído por Enzo, así que se acerca por su espalda para acariciarle y besarle, cogiéndole por sorpresa.

Enzo no puede creerse que el semental que todo el gimnasio querría tener entre las piernas se haya fijado en él, pero Malik se saca su larga, gruesa y dura polla de los pantalones para que el sorprendido moreno se la mame.

Después de haberse follado un rato la boca y la garganta de Enzo con esa energía que le caracteriza, Malik le baja el pantalón y tras azotarle en el culo se lo folla por detrás contra las taquillas.

El tatuado pasivo gime de placer y se tumba de espaldas sobre uno de los bancos con las piernas abiertas para que el musculoso chulazo se lo siga follando aún más fuerte mirándole a la cara.

Llegados a ese punto y entregados por completo a la lujuria, Enzo se monta sobre la enorme verga de Malik, que tirado en el suelo desliza cada centimetro de ella dentro del estrecho ojete de Enzo y le embiste desde abajo.

Enzo cabalga sobre el semental de frente y de espaldas, masturbandose hasta correrse sobre si mismo.

Desde abajo, Malik no puede aguantar más y se corre dentro de Enzo, que levanta el culo y deja que le separe sus nalgas con las manos para que toda esa corrida caliente salga fuera, chorreando sobre la polla de Malik.

Los dos se levantan y Malik le pasa la ropa a Enzo con una sonrisa socarrona en la cara antes de que se vaya a la ducha.

 

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page