Si os decimos que el chulazo británico Ryan era arboricultor en la vida real os preguntaréis que le llevó a hacer porno y follar delante de las cámaras con chicos como Jonny...
La broma fácil sería decir que con el "tronco" que tiene entre las piernas era lo más lógico, pero la verdad es que todo empezó cuando se hizo estriper. De todas formas y por el momento (aunque esperamos verle más frecuentemente) solo le habíamos visto en una escena donde Koby nos lo presentaba...
Guapo, tranquilo, inteligente, profesional y sexi, al semental Ryan le tentaron desde el estudio para que se volviese a poner delante de las cámaras. Le ofrecieron la oportunidad de follar con uno de los chicos recién llegados y no pudo decir que no. ¡Y por supuesto, tampoco Jonny!
Solo puso una condición, que pudiesen follarse el uno al otro… y le concedieron ese deseo, así que aquí tenemos una de las más apasionadas escenas de sexo a pelo que podíamos esperar.
Mirad como maman y saborean sus pollas, devoran sus culos y se follan el uno al otro hasta que Jonny se corre sobre sí mismo siendo empotrado y se arrodilla para recibir la enorme corrida de Ryan en su cara.
¡Y por supuesto, esta escena tenía que acabar con un adorable beso compartiendo ese semen caliente!
Comentários