Justin ha ido al cine con su novia y están viendo los tráileres previos a la película, pero cuando ve pasar a Mika decide echarle la mirada a él en vez de a la gran pantalla.

A Mika también le ha gustado Justin y se baja el pantalón para enseñarle el culo de manera provocativa buscando algo más que la mirada lujuriosa del chulazo barbudo.

Desde unas filas más atrás le tira palomitas hasta que consigue que le preste toda la atención, momento en el cual se quita la camiseta.


Justin le dice a su novia que tiene que ir al baño, pero en realidad se escabulle hasta la fila de Mika para comerle el culo.


El guapo pasivo le mama la polla a Justin y se da la vuelta para que se lo folle antes de cabalgar montado sobre su verga en las escaleras que separan el patio de butacas.




Mika se corre tumbado de espaldas sobre su asiento mientras Justin se lo está follando y recibe toda la corrida caliente del semental sobre la cara…

En ese momento son sorprendidos por el acomodador, que les enfoca con la linterna y les deja en evidencia ante la novia de Justin, que les tira el cubo de palomitas y se marcha de allí con otro de los espectadores.
Comments