top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CICLISTA MONTADO

La bicicleta de Gala está en muy mal estado después de haberla estado usando todo el invierno y, como era de esperar, se estropea durante una salida por la ciudad con el chulazo Rocky.

¡Es lo que pasa cuando la has montado y le has dado duro durante tanto tiempo, incluso en días de lluvia, dejándola empapada tantas veces! Afortunadamente, Rocky tiene una tienda de bicicletas en un local cercano y lleva allí a Gala para que pueda echar un vistazo.

La verdad es que Rocky lleva tiempo echándole una mano a los miembros de la comunidad ciclista de la ciudad y se ha ganado una buena reputación por su buen hacer y por la total satisfacción de sus clientes.

Hoy Gala va a poder comprobarlo por si mismo cuando Rocky le lubrica la cadena… en más de un sentido y él puede montarle hasta llegar a la meta: un impresionante orgasmo.

 

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page