Matt y su hijastro Ryan se unen a Edward y su padrastro Manuel para cocinar juntos. Hace ya un tiempo que estas dos familias se conocieron, los chicos han crecido y están listos para entrar en la Universidad.
Pero antes de abandonar sus respectivos hogares para residir en el campus, sus padres quieren divertirse con ellos y preparar algo en la cocina como solían hacer. Solo hay un problema: el aire acondicionado no funciona y hace un calor de mil demonios, así que la única manera de refrescarse es quedarse en pelotas y los cuatro se desnudan y se ponen un delantal encima para seguir cocinando.
Como era de esperar, cocinar supone catar muchas cosas y los fogosos padrastros se dan cuenta de que tal vez sería una buena idea intercambiar a sus respectivos hijastros para catar sus tiernos y estrechos ojetes.
Los niñatos disfrutan a lo grande dejando que estos ardientes chulazos que se han casado con sus madres, laman y dejen empapados de saliva sus ojetes antes de usar sus culos como hornos para sus enormes rabos, con los cuales previamente se han dado un festín.
Comentários