top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CHULAZOS EN CALZONCILLOS

Oliver y Nik son dos fuertes y musculosos chulazos, para nada extraños a los pasivos más insaciables a la hora de satisfacer sus necesidades follándoselos con ganas.

Pero estos dos hombretones también saben disfrutar con una buena polla en sus culos cuando les gusta lo suficiente el semental y están seguros de que saben lo que hace.

Así pues, Oliver y Nik se entregan el uno al otro desde el momento en que están juntos, sus pollas se ponen duras como piedras y su lujuria se desata tonteando y exhibiendo sus cuerpos en ropa interior.

Cuando los dos están a punto y con las pollas listas para el sexo, se follan a pelo el uno al otro, turnándose para empotrar sus estrechos ojetes hasta correrse sobre sus cuerpos peludos.

 

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page