CHORREANDO EN LA PISCINA
- Morena Showbitch
- 25 jul
- 2 Min. de lectura
Nos extraña que el agua de la piscina no entrase en ebullición cuando Michael y Grayson se metieron en ella y empezaron a enrollarse allí dentro.

No hay duda de que el viaje a Colombia en el que varios jóvenes sementales de dos de los más famosos estudios porno gay tuvieron que compartir la casa que ambos habían reservado por separado, acabó siendo divertido, pero desde el momento en que los chicos se conocieron era inevitable que estos dos acabasen follando… ¡Bueno, en realidad todos ellos!

Michael y Grayson tienen muchas cosas en común, su insaciable lujuria y sus animadas ganas de jugar son solo dos de ellas, Se sintieron atraídos el uno por el otro desde el primer momento y compartían intereses y sentido del humor similares. Todos allí sabían que uno de estos dos jóvenes sementales iba a meterle la polla dentro al otro, la única pregunta que quedaba por responder cuando sucediese era quien de ellos sería el activo y quien el pasivo.

En realidad, cualquiera de los dos podría haber adoptado cualquiera de los roles, viendo lo mucho que se gustaban. De todas formas, a estas alturas del viaje, Grayson estaba enganchado a la enorme y dura polla sin circuncidar de Michael y una vez la vio y la cató en su boca, no paró hasta que la tuvo empotrando su ojete hasta las pelotas.


Por su parte, Michael estaba más que encantado de hacerlo, y todo el tiempo que pasó con su lengua dentro del culo de Grayson, devorándolo y lubricándolo con su saliva, hizo que ansiase sentir ese estrecho esfínter alrededor de su verga.







Solo hay que ver las corridas de ambos al final para confirmar que estuvieron entregados por completo a la acción y disfrutaron como nunca. Si Grayson no estaba ya empapado de la cabeza a los pies cuando se metió en esa piscina, está chorreando al final de la escena… pero de semen.

































Comentarios