CHOQUE DE TITANES
- Morena Showbitch
- 18 sept
- 2 Min. de lectura

Dos titanes: Seba y Dimitri, cuando estos dos chulazos musculosos entran a la sala de estar, empiezan a desnudarse y ya no hay forma de que se detengan mientras exploran y devoran sus pezones, sus pectorales y las axilas.

A medida que sigue la exploración, Seba libera su polla caliente y Dimitri queda impresionado con ese enorme miembro sin circuncidar, así que rápidamente se baja los pantalones cortos y desde ese momento sus titánicas pollas están listas para un choque épico.
Seba toma asiento y Dimitri pasa su lengua de arriba abajo a lo largo de la dura polla de Seba antes de lamer en círculos su palpitante capullo y sus pelotas. Una vez ese rabo está chorreando saliva, es mucho más fácil que Dimitri pueda rodearlo con sus labios para tragárselo hasta el fondo de su garganta.

Dimitri es un mamón hambriento, pero él también tiene una polla que necesita atención. Seba se tumba en el sofá de cuero y Dimitri asciende por su musculoso torso hasta que su necesitada polla encuentra el orificio húmedo que busca. Seba abre su boca de par en par y comienza a atiborrarse de la polla del semental caliente.


Colocándose en cuclillas sobre el brazo del sofá, el culo de Dimitri esta suspendido sobre la cara de Seba, al alcance de su lengua. A partir de ese momento comienza el festín sexual, Seba lame el culo de Dimitri hasta que ambos hombres se vuelven locos de deseo.

Apoyándose con ambos brazos sobre el respaldo y con el culo sobre la enorme verga de Seba, Dimitri deja que le separe sus nalgas musculosas para abrirse paso dentro de su ojete y enseguida la tiene dentro hasta las pelotas.

Dimitri sube y baja para sentirla profundamente, follándose a sí mismo y alternándose con las potentes embestidas que Seba le da desde abajo, de tal forma que ya no sabemos quién se está follando a quien mientras Dimitri cabalga sobre esa polla.

Otro cambio de postura y esta vez Dimitri está a cuatro patas con Seba justo detrás de él. Seba empotra con su polla y la clava profundamente entre esos deliciosos y redondeados glúteos, escuchando como Dimitri gime de placer. "¡Fóllame!" le grita Dimitri y Seba responde embistiéndole mucho más fuerte y más profundamente con su polla.

Finalmente, tumbado bocarriba, Dimitri agarra su propia polla y se masturba mientras la musculosa polla de Seba le sigue follando a pelo, penetrándolo con todas sus fuerzas y un poder atronador.




La polla de Seba masajea tan bien la próstata de Dimitri que no puede aguantar más y una enorme corrida salpica sus abdominales.

Seba saca su polla del castigado ojete de Dimitri y usando ese mismo semen caliente como lubricante empieza a masturbarse hasta que explota, corriéndose por toda la cara y la boca de Dimitri. Seba cata el sabor de su propio esperma cuando besa a Dimitri y la sonrisa de ambos deja claro que están más que satisfechos.


























Comentarios