top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CHEQUEO EN EL TALLER

El joven Angel acaba de estrenar coche nuevo, pero su flamante vehículo azul tiene un pequeño problema y las luces del salpicadero deslumbran más que un eclipse solar. Afortunadamente un amigo le ha puesto en contacto con Mateo, un experto en la materia además de un completo semental.

Angel sabe que los talleres de reparación pueden ser muy caros, pero Mateo conoce bien la mecánica de todos esos coches y le ofrece un chequeo rápido para ver que le pasa al suyo. Mientras Mateo se agacha por debajo del volante para insertar el escaner y llevar a cabo algunas pruebas de diagnóstico, Angel solo puede babear ante la raja del culazo del musculoso mecánico asomando por la parte trasera de su pantalón.

Debe ser el día de suerte de Angel, porque nada más terminar el chequeo, Mateo le dice que su coche está en perfecto estado y no va a tener que gastarse tanto como pensaba en él… aunque nada le va a librar de pagar unos cientos de dólares.

Estresado, pero agradecido, Angel le pregunta a su nuevo amigo latino si podrían llegar a un acuerdo beneficioso para ambos y Mateo lo tiene muy claro, le va a ayudar. Todo lo que tiene que hacer es poner su boca y su culo a su disposición.

Al final estos dos fogosos chulazos se ponen a follar allí mismo sobre el flamante coche de Angel… ¡¿Por qué no, si ambos lo estaban deseando?!

 
 

263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page