top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CHARLIE, EMPOTRADOR

Cuando estas en presencia de un chulazo como Charlie, solo hay un lugar donde querrías que estuviese, y ese sería ENCIMA tuyo, en la cama.

Charlie se abrió camino -abriendo también su culo- con varios sementales del estudio compartiendo rodaje con ellos en Puerto Vallarta el pasado mes de noviembre y Rudy fue el primero de una larga lista que se la metió a fondo por su ojete.

La polla sin circuncidar de Charlie es enorme y palpitante; podemos decir que es una de las pollas más bonitas filmadas por este estudio.

En cuanto a Rudy, es uno de los actores más versátiles que han trabajado para el estudio en muchos años -y puede dar igual que recibir, así que en esta escena Rudy es un completo pasivo, para que Charlie sea un completo activo.

Charlie se folla la cara de Rudy con su pollón antes de metérselo por el culo hasta las pelotas para follárselo. Y esa polla es tan grande que los ojos de Rudy prácticamente se salen de sus órbitas con cada embestida que recibe en diferentes posturas.

 

585 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page