top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CERRADO POR MOTIVOS PERSONALES

Actualizado: 12 oct 2023


Oliver y Damian son los dos guapos dependientes de una tienda de surf, pero tras una larga jornada de trabajo deciden poner el cartel de cerrado cuando la atracción física que sienten el uno por el otro se hace irresistible.

Oliver cae de rodillas para engullir por completo la perfecta polla de Damian y lamerle las pelotas, pero este no tarda mucho en sentarle sobre la mesa de la tienda.

Tras devolverle la mamada y abrirle bien las nalgas para lamer el delicioso ojete de Oliver, Damian le clava a fondo su polla por el culo, dejándole restregarlo contra él mientras ambos follan de pie. Después Oliver se tumba sobre la misma mesa con la cabeza colgando del borde para que Damian pueda follarle la boca, catando el sabor de su propio ojete en esa polla húmeda que acaba de follarle.

El entusiasta pasivo se pone a cuatro patas para que Damian se pueda subir encima de la mesa y follar a pelo su estrecho ojete rosáceo, pero poseído por la lujuria empuja al guapo activo, que tumbado de espaldas recibe la saliva de Oliver en la boca mientras cabalga montado sobre su verga. Con cada envite, Damian se pone más agresivo, abofeteándole la cara, tirándole del pelo o soltando guarradas que ponen aún más cachondo a Oliver.

Poseídos por la lujuria Oliver empuja al guapo activo, que tumbado de espaldas recibe la saliva de Oliver en la boca mientras cabalga montado sobre su verga.

Tumbado bocarriba de nuevo, con las piernas completamente abiertas, Oliver disfruta con las continuas embestidas de Damian hasta que se corren al mismo tiempo salpicando el estómago del pasivo.

 



276 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page