¿CELOSO, HERMANITO?
- Morena Showbitch
- 19 oct
- 2 Min. de lectura
Evan se da cuenta de que Trevor, su joven hermanastro gay, no para de follar... día sí y dia también, en casa o fuera de ella. Trevor tiene un montón de citas y de encuentros sexuales, mientras él se sienta en casa aburrido y cachondo sin tanto éxito.

Finalmente va a ver a su hermanastro a su cuarto y le pregunta cómo diablos lo hace. "¿Estas celoso hermanito? le pregunta Trevor, pero Evan lo niega, solo quiere saber como lo hace, porque aunque él también liga, las chicas esperan más romanticismo, no solo sexo. Y si tiene que probar a follar con otro tío va a hacerlo...

Trevor se ofrece a ayudarle y después de hacerle quitar toda la ropa para ver su culo y su polla le pregunta si quiere probar con él para saber si va a gustarle antes de hacerlo con un desconocido. Pese a las reticencias iniciales de Evan, accede y Trevor empieza a mamarle la polla, animando a Evan a que él haga lo mismo.



Después de comerle el culo a Evan, este se da cuenta de que el sexo con otro hombre es mejor de lo que había pensado, además de entender porque su hermanito tiene tanto éxito: ¡Sabe como usar esa boca, esa lengua y ese estrecho ojete para volver locos a sus ligues!

Con sus palpitantes pollas más duras que una piedra, Evan sigue mamándosela a Trevor, devorando su culo antes de follarlo a cuatro patas y tumbado de espaldas sobre la cama.



Después de tanto tiempo sin follar, Evan está cargadísimo y embiste tan intensamente a Trevor que pronto ve como una enorme corrida brota de la polla de su hermanastro, cubriendo de semen caliente su vientre plano.


Excitadísimo, él también se corre sobre la polla de Trevor, que viendo lo mucho que ha disfrutado Evan, le anima a seguir practicando con él siempre que lo necesite. "Voy a necesitar mucha práctica" le asegura Evan entre jadeos para alegría de ambos.

















Comentarios