No hay duda de que el musculoso Summer es un romántico y ha querido demostrarlo en San Valentín con su pareja, Quin.

Después de poner un disco para crear la atmosfera apropiada, Sumner le quita la revista de las manos a Quin para tirarse encima suyo, besándole apasionadamente, largo y tendido. Pronto se quitan toda la ropa y los labios hambrientos de Sumner pasan de la boca de Quin a su polla, a sus pelotas y finalmente a su culo, clavando su lengua a fondo sin dejar de mirarle a los ojos.



Sumner desliza su dura polla dentro del estrecho ojete de Quin para follárselo a pelo, embistiéndole profundamente tumbado de espaldas sobre el sofá.
Ansioso por hacerle lo mismo y seguir follándose el uno al otro por turnos lo que queda del día, Quin le devuelve la mamada, engullendo todo el rabo de Sumner, para después lamerle el ojete.


Quin le empotra a cuatro patas, embistiendo el redondeado y musculoso culo de Sumner por detrás, arrancándole una expresión de absoluto placer en su cara.


Quin hace que Sumner se de la vuelta para cabalgar montado sobre su verga, agarrando su propia polla para masturbarse entre gemidos de placer hasta que el semen caliente brota de su polla salpicando el pecho de Sumner, que ha hecho un gran esfuerzo para no correrse antes que él.


Sabiéndolo, Quin le desmonta para colocarse entre sus piernas con la boca abierta y la lengua fuera, acariciando las cargadas pelotas de Sumner, que se masturbe hasta correrse salpicando sus abdominales. Sin aliento, pero plenamente satisfechos y disfrutando del placer después del coito, Quin y Sumner se besan apasionadamente, el uno encima del otro, como dos enamorados.
Komentar