Los pilotos de F1 Kenzo, Arno y Liam celebran su victoria sobre el podio agitando botellas de champan, que sale disparado en todas direcciones… incluido el culo de Liam, que pierde el buen humor cuando recibe el impacto directo del corcho de una de las botellas.

Liam se encuentra en el baño con el mono bajado para secarse la parte trasera cuando llega Arno para disculparse con él, aunque enseguida está besando a su atractivo rival, que se arrodilla para mamarle la polla.


Antes de que puedan darse cuenta, Arno se está follando a Liam por detrás contra los urinarios, siendo sorprendidos por el musculoso Kenzo, que se queda mirándoles mientras se masturba pero acaba uniéndose a ellos para follar el culo de Liam.


Puede que esos tres pilotos conduzcan vehículos de alto rendimiento, pero saben una cosita o dos sobre trenes, como pronto descubre Arno, que se encuentra en medio, siendo follado por Kenzo y penetrando el ojete de Liam en el suelo del baño.



No es necesario descorchar botellas de champan, la mejor forma de celebrar la victoria en una carrera es agitar pollas y regar las caras de los campeones con semen caliente.

Comentarios