top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CEGADO POR LA CORRIDA


Dom y Cameron están echando una partida en la consola, pero su compañero de piso, Matthew quiere que hagan algo... los tres juntos.

Los jugadores no se dejan persuadir... hasta que Matthew se baja los pantalones y le enseña el culo a Dom, haciendole señales para que le acompañe hasta el dormitorio, donde le espera desnudo y a cuatro patas.

Una vez desnudo, Dom deja que el pasivo le mame la polla y cabalgue montado sobre su gruesa verga mientras Cameron les espía desde la puerta, masturbándose con un fleshlight.

Después de que Dom se haya follado a Matthew sobre la cama, corriendose sobre sus gafas, el pasivo, sin apenas visión, acaba en la habitación de Cameron, que le echa una mano con el artilugio masturbador y se traga la corrida que ha dejado dentro.

Pero Matthew quiere más, y mientras Cameron se lo está follando por detrás, llega Dom y se une a la diversión. El insaciable pasivo consigue ser penetrado por los dos sementales al mismo tiempo y dos corridas más sobre su cara.

 

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page