top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAZADOR CAZADO

Curiosamente, si traducimos los nombres de los dos protagonistas al español, tenemos en esta escena un caso en que el carnero (Jack Aries) es el que se folla al cazador (Hunter) con la apasionada dominación que ya se ha convertido en su marca personal. 

El sumiso Hunter está encantado de ser dominado por Jack, desea complacerle y pasa de los besos iniciales a ocuparse de cada centímetro de su polla y a dejarle follar su boca. Jack está igual de ansioso por tomar el control, azotando el culo de Hunter, devorándolo, usando sus dedos en él y dejárselo a punto para una buena follada.

A Jack le encanta empotrar a Hunter y aún se excita más cuando escucha sus gemidos de placer y ve como su polla se pone dura con cada embestida a fondo que le da a ese culito.

Como un buen activo, Jack también quiere mamar esa polla y dar el doble de placer penetrándole con sus dedos al mismo tiempo, pero el ojete de Hunter es insaciable, quiere más, y sin tener que pedirlo se tira en la cama para que se lo de.

Jack azota su culo, le vuelve a penetrar el ojete con los dedos, lo devora una vez más y finalmente vuelve a clavarle toda su verga para follarle sin contenerse, sabiendo que eso es lo que quiere y le gusta. Lo mismo ocurre cuando voltea a Hunter y sigue embistiéndole tumbado de espaldas sobre la cama.

Esa larga polla alcanza el punto exacto llevando a Hunter al orgasmo, que se corre sin apenas tocarse, pero Jack aún sigue dándole hasta que ya no puede aguantar más y saca su pollón para ofrecer a Hunter una corrida facial que les deja a ambos sin palabras. ¿Quién será capaz de superar esto en 2024?

 


171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page