top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CASTINGS A PELO

Es hora de conocer un poco mejor a algunos de los nuevos chulazos de este estudio porno y conocer los detalles más intimos. Y hoy tenemos a Leo, sentado al pie de la cama y bien acompañado por Shy y Jordan para abrirse... de corazón y de piernas.

Leo es un guapo y fogoso gay mexicano al que le encanta disfrutar de una buena mamada antes de que se lo follen. Confiesa que cuando empezó a tener relaciones sexuales a los 19 años era activo, y lo fue durante años, siempre quiso probar como pasivo, pero nunca lo consiguió con su pareja, Ahora, ya sin pareja, puede serlo y volverse completamente sumiso.

A Shy y Jordan ya les hemos visto anteriormente, el primero es un chulazo negro muy sexi y sus músculos destacan por todo su increíble cuerpo. Unos músculos que aportan todo el poderío necesario para satisfacer en la cama a cualquier hombre... en esta ocasión a Leo. Jordan tiene un rabo de casi 23 centímetros de largo que sabe como utilizar... y Leo lo va a comprobar, pero también le gusta que un tío más grande que él le folle su culo. Una oferta que Shy no rechazaría...

Una vez terminada la entrevista inicial, Shy se quita toda la ropa para que Jordan y Leo puedan pasar todo el tiempo que quieran admirando y disfrutando de su cuerpo musculoso.

Tan pronto Leo se da la vuelta ofreciendo su culo, Shy y Jordan se unen para follarse por turnos el estrecho ojete que palpita entre las bronceadas nalgas del pasivo.

Al final, Jordan se corre sobre la espalda de Leo mientras este le mama la polla a Shy y recibe su corrida en la boca.

Tumbado de espaldas en la cama y con Jordan sentado sobre su cara para que pueda comerle el culo, Leo se masturba hasta que cubre de blanco su propio estómago. Jadeando y besando a Jordan y Shy, Leo está más que satisfecho.

 

367 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page