CARNE PARA UN VEGETARIANO
- Morena Showbitch
- 15 ago
- 2 Min. de lectura
Os traemos una nueva serie en la cual varios invitados al podcast de un productor de porno gay cuentan sus “desastrosas citas con final feliz” y en el primer episodio Hunter narra su cita a ciegas con el musculoso Roman.

Hunter acudió a casa del guapo y musculoso chulazo donde saltaron chispas desde el primer momento, pero también una gran decepción: ¡Roman había preparado una barbacoa con mucha carne para Hunter… que es vegetariano!


Pero la tensión derivada de la revelación se difumino gracias a las insinuaciones sexuales desplegadas por Roman de inmediato.
Roman se llevó a Hunter al interior de su casa, se sentó en su sillón favorito y le dejó tocar y jugar con todo su cuerpo musculoso, antes de desnudarse...
Hunter no tardó en sentarse en el regazo de Roman para ser colmado de besos y para que le hiciese una buena mamada, haciendo que fuese receptivo a darse la vuelta con el culo en pompa.


Roman lamió su ojete sensualmente e incluso deslizó parcialmente su enorme polla dentro, sujetándola ahí para que Hunter empujase hacia atrás el culo y se la metiese él mismo por completo, follándose a sí mismo.

Las embestidas de Roman por detrás abrieron todavía más el ojete de Hunter, que siguió siendo follado tumbado de espaldas, despatarrado sobre el sofá, hasta que el pasivo decidió cabalgar sobre esa verga para sentirla aún más profundamente.



Gimiendo con las firmes embestidas de Roman desde abajo, Hunter se corrió y enseguida sintió el semen caliente que brotaba de la polla de Roman sobre su piel, dejando al semental completamente sudado y satisfecho, sin la más mínima preocupación porque no hubiese probado un bocado de carne de la barbacoa.







































Comentarios