top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CARNE

Bradley (Ethan) es el agente de policía que ha desmantelado recientemente una secta de caníbales a las afueras de la ciudad y detuvo a todos sus miembros, entre ellos a Kado (Dante).

Durante el tiempo en que se infiltró en la secta quedó fascinado por el atractivo Kado y ahora, saltándose las normas, se lo ha llevado a su casa donde lo ha acogido dispuesto a reinsertarle en la sociedad… y a follar con él todo lo que pueda.

La atracción física de Kado por Bradley es evidente desde el primer momento. ¿Pero es atracción sexual o es algo mucho más inquietante? ¿Y si para él Bradley solo fuese… carne?

 

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page