Los soldados Braxton y Trent se cruzan en los barracones con Malik el musculoso novato, que limpia sus botas antes de encaminarse con ellos a la galería de tiro...
Allí Malik dispara el arma sin darse cuenta de que, al otro lado, Braxton se ha sacado su polla erecta para metérsela en la boca a Trent, que se ocupa de llevar el control de los aciertos.
Con la polla empapada, Braxton se folla a Trent por detrás haciendo que Malik se de cuenta de lo que pasa con sus compañeros de tropa. Malik decide unirse a la diversión sacándose el pollón, introduciéndolo por una rendija del panel que le separa de ellos para que Trent se la mame mientras Braxton le empotra por detrás.
Tras recibir la corrida de Malik en la boca, el fogoso soldado se queda a solas con Braxton, que ahora se lo sigue follando por detrás, a cuatro patas y contra la pared.
Después de mamarle la polla a Braxton, Trent cabalga de nuevo sobre ella hasta que ambos se corren, salpicando el suelo de la galería de tiro con sus certeros disparos de semen caliente.
Comments