top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAPRICHO DE MILLONARIO


El guapo millonario Mr.Deep sabía que tenía que conseguir al niñato Dean desde el momento en que le puso los ojos encima en lavado de coches de la tienda de surf.

Tras llevárselo en coche a su casa del sur de California, el millonario ni siquiera puede esperar a cruzar la puerta de entrada para besarle, agarrar con sus dos manos el impresionante culazo de Dean y hacerle caer de rodillas para que le haga una mamada junto a la piscina.

Dean se atraganta con ese pollón, que le folla la garganta incansablemente, pero no puede dejar de saborearlo.


A continuación, la excitada lengua del millonario se abre paso en el suave y perfecto culo de melocotón antes de que su pollón sin circuncidar penetre el estrecho ojete del niñato.

Dean se monta sobre la verga del dotadísimo activo hasta que este se lo lleva a una hamaca cercana sin sacar su gruesa polla de su culo, clavada bien adentro durante el trayecto y follándole cara a cara.

Sin dejar de embestirle en el jardín, el millonario saca su pollón para cubrir la lengua de Dean con su corrida y volverla a deslizar en su ojete hasta que el niñato también está corriéndose. Habiendo satisfecho su capricho, Mr.Deep le extiende un generoso cheque y le invita a pasar unos días en su casa, donde podrá disfrutar de todas las comodidades, de la piscina, del surf... y por supuesto del sexo.

 

355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page