CAMPEÓN, PARA DAR Y RECIBIR
- Morena Showbitch
- 19 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 abr
Rocky es un semental tan completo y folla tan extremadamente bien los ojetes más estrechos con su enorme polla sin circuncidar que a veces se nos olvida que no solo es impresionante dando, también es todo un campeón recibiendo y es obvio que le gusta un buen pollón de vez en cuando.
Ha pasado un tiempo desde que pudimos disfrutar de algo así, viendo y escuchando a Rocky siendo empotrado, así que Evan está aquí para arreglarlo.

En una de sus primeras experiencias con este estudio, Evan fue follado por Rocky y descubrió de primera mano el gran semental que es. Hoy vuelve para devolverle el favor y quiere demostrarle a Rocky que él también puede dar igual que recibir.






Podría parecer que Rocky necesitaba esto, como el semental siempre a punto para tomar el control, no puede evitar querer hacerlo, incluso cuando es a él a quien se lo follan.




Y mientras cabalga montado sobre Evan, le demuestra lo mucho que le gusta tener su polla dentro, botando para follarse a sí mismo, más y más fuerte. La polla de Evan alcanza los puntos exactos y Rocky quiere asegurarse de que lo hace una y otra vez, trotando furiosamente y cada vez más rápido.



¿De qué manera estaban estos dos en sincronía y cuanto lo estaban disfrutando? ¡Sus enormes corridas simultaneas son la respuesta!



























Comentarios