top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMISETAS MOJADAS

Sabemos que todos los chulazos de este famoso estudio porno gay tienen cuerpazos increíbles, pero en ocasiones alguna pequeña sorpresa sube la temperatura de la escena antes de que se quiten toda la ropa y empiecen a follar.

En esta ocasión se trata de las camisetas que llevan los sementales Lobo y Derek, que acaban empapadas junto a la piscina de la villa de Puerto Vallarta.


Las camisetas mojadas, pegadas a sus increíbles cuerpos, dejan entrever sus moldeados músculos, estimulando seriamente nuestra imaginación y la libido de los que les vemos.

Pero lo mismo les ocurre a ellos, acaban tan excitados por todo eso que enseguida están mamándose las pollas y follándose a pelo el uno al otro.

 

403 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page