• Morena Showbitch

CAMBIO DE TERCIO

El productor de esta escena reconoce que Marco le ha sorprendido desde hace un año aproximadamente. Cuando le conoció por primera vez, asumió que nunca le veríamos en acción follandose a otro, pero hoy lo hace con el rubio Noah.

Pensaba que, como tantas veces con otros chicos, todo se quedaría en un video en solitario. Marco lo dejó claro expresamente, no estaba interesado y nunca se le vio interesado, pero desde entonces las cosas han cambiado.

Marco se ha lanzado al sexo con otros chulazos como todo un campeón, y está claro que lo disfruta. También está claro que, desde hace tiempo, había mucho interés por su parte, se le había despertado la curiosidad y parece que su negativa inicial fue porque tenía que prepararse mentalmente para dar ese paso delante de las cámaras y no porque se opusiese en redondo.

Cuando por fin estuvo preparado, Marco volvió a la ciudad en busca de un ojete estrecho para follarse a un insaciable pasivo. ¡Y ese es Noah!

Apretaos los cinturones (o mejor, desabrochadlos y bajad braguetas) porque por fin vemos a Marco empotrando y destrozando el culo de Noah (de la mejor manera posible).

 

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo