top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMBIO DE TERCIO

Otro chulazo que lleva unas semanas muy activo (en todos los sentidos) es Devin, que no podía hacer más feliz con su regreso a Greyson, con quien explora ese nuevo lado.

Y es que, aunque nos ha demostrado que es uno de los pasivos más insaciables del porno gay, ahora a Devin parece que le van más los chicos jóvenes, sumisos y fogosos.

A Devin le gusta follar como le gusta que se lo follen a él, seduciendo a Greyson con unos preliminares muy sensuales -con muchos besos, sexo oral, comida de culo- dilatando ese estrecho ojete hasta que el pasivo le está suplicando que le de su polla.

Devin pone a prueba su lado más dominante empotrando a Greyson de todas las maneras que puede y prácticamente solo deja de hacerlo para darle la vuelta y follarle la garganta.

Puede que Devin afloje las riendas para hacer un 69 con él, pero enseguida le da la próxima lección de sumisión a Greyson, colocándose sobre su cara para que le chupe las pelotas, que cuelgan sobre la boca del pasivo. Y cuando considera que sus pelotas han sido bien lamidas, Devin hace que Greyson cabalgue montado sobre su dura verga, algo que el chico hace con entusiasmo.

Devin está complacido por la forma en que Greyson disfruta con su polla, así que le desmonta para volver a follárselo tumbado de espaldas sobre la cama. Con una energía sin límites, aderezada con palabras sucias, demostrándole en todo momento quien manda, Devin tiene a Greyson en la postura ideal para hacerle correrse. Y Devin no tarda en hacerlo también... dentro del culo de Greyson.

Mientras Devin le besa y le dice que ha sido un “buen chico”, Greyson hace honor al cumplido y se asegura de darle las gracias por el semen caliente que ha recibido y que mantiene dentro.

 

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page