CAMBIANDO LAS REGLAS
- Morena Showbitch
- 9 feb
- 1 Min. de lectura
Julian y su novio Jay, juegan con la consola en la cama cuando Trevor, el hermanastro de Julian, se pone celoso y pesado, diciendo que es su turno para echar una partida.

Pidiéndole un poco de paciencia, Julian le asegura que tendrá su oportunidad en cuanto completen el nivel que está jugando, pero Trevor sigue de mal humor y critica el juego de Jay, consiguiendo que este se rinda y se vaya a la cocina a por unos aperitivos.
Trevor estaba deseando jugar con Julian, pero este le pregunta porque ha sido tan borde con Jay. Trevor lo niega, pero acaba reconociendo que tiene celos. Julian piensa que está celoso porque ahora tiene novio, pero Trevor le deja claro que de quien tiene celos es de Jay… porque siempre se ha sentido atraído por él aunque sean hermanastros, para sorpresa de Julian.
Aunque Julian no lo ve posible, Trevor le convence de que si pueden tener sexo y se besan, pero no tardan mucho en desnudarse para juguetear con sus culos.


Cuando Jay vuelve con los aperitivos no puede creer lo que está viendo, pero Julian les dice a Jay y a su hermanastro que le gustan los dos y estos acceden a compartirlo en un trío.




Jay se coloca detrás de Julian y de Trevor agarrando sus culos con las manos y mientras tanto la pareja sigue besándose. Al final, Julian y Trevor dejan los mandos de la consola a un lado y dedican toda su atención para follar con Trevor.

Comments