top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMA PARA DOS

En tejanos y con sus torsos al descubierto, Marco y Joseph esperan en el dormitorio del estudio, besándose y acariciando sus cuerpos desnudos.

En cuestión de minutos, sus pantalones caen al suelo y Joseph empieza a mamar rápidamente la dura polla de Marco.

Joseph se pone encima para hacer un 69 y seguir mamando la polla de Marco, que puede comerle el culo al mismo tiempo.

Joseph se levanta y se apoya sobre un lado de la cama para que Marco lama su ojete, penetrándolo a fondo con su lengua y con su polla.

Tras unos minutos siendo follado por detrás, Joseph se monta encima de la dura verga de Marco para cabalgar un rato sobre ella.

Joseph es el primero en correrse sobre Marco, que vuelve a follarle por detrás y finalmente rocía todo el culo de Joseph con su potente corrida, besándose de nuevo.

 

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page