top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CALIENTES Y EMPAPADOS

Adrian vuelve como pasivo para este renacido estudio y es el veterano Nick quien se lo folla junto a la piscina en un día soleado.

Desde el principio, Adrian y Nick parecen no tener suficiente el uno el otro mientras se besan y se meten mano por todo el cuerpo, disfrutando de sus musculosos cuerpos, turnándose para mamarse las pollas, una y otra vez, con una pasión incesante…

Pero es el irresistible culazo de Adrian lo que acaba acaparando toda la atención de Nick y su cara desaparece entre esas nalgas –donde su lengua pronto es reemplazada por su palpitante polla penetrando el estrecho ojete.

Finalmente, Nick acaba follándose a Adrian tumbado de espaldas al borde de la piscina, llevándole al clímax con una enorme corrida que cubre sus marcados abdominales.

Tras catar ese semen directamente del capullo de Adrian, Nick lame el resto y Adrian intercambia posiciones para lamer las pelotas de Nick, ayudándole a llegar a un intenso orgasmo que le deja completamente agotado.

 

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page