top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CALIENTES EN VACACIONES


El siempre insaciable Devin está de vacaciones y necesita desesperadamente la polla de un desconocido dentro de su rosáceo y estrecho ojete, por eso se asoma completamente desnudo a la puerta acristalada que separa su habitación de la piscina, donde el musculoso Alex está tomando el sol y puede ver la polla erecta y el redondeado culo del provocador huésped.

Alex se levanta rápidamente de la hamaca para dirigirse al calentorro chulazo, que le invita a pasar.

Tras cerrar la puerta de la habitación a Alex le falta tiempo para separar las nalgas de Devin y devorar su delicioso ojete antes de meterle los dedos y de empotrarle con su pollón por detrás.

Alex se folla el culo de Devin en múltiples direcciones hasta que el hambriento pasivo está listo para cabalgar sobre esa misma verga a pelo, correrse y dar a probar su semen al desconocido.

Alex le devuelve el favor de inmediato, corriéndose en el culo desnudo de Devin y recogiendo el semen con los dedos para metérselo en la boca y que se lo trague como recompensa por un inolvidable polvazo.

 

316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page