La polla erecta de Beau asoma por encima de sus tejanos mientras besa a Liam, que ansioso por tenerla entre sus labios cae de rodillas.
Liam quiere catar el rabo del musculoso semental, que satisfecho con su experta mamada se inclina hacia atrás para follarle la boca de su amigo antes de penetrar con sus dedos y con su lengua el ojete de Liam.
Los dos hacen un 69 hasta que Liam se monta sobre el cuerpo musculoso y peludo de Beau para meterse su polla a pelo y empezar a cabalgar.
Deseando ser penetrado también, Beau le devuelve la mamada a Liam, sentándose sobre su cara y poniéndose a cuatro patas para que le empotre por detrás.
Una vez que el culazo con marcas de bronceado de Beau ha sido apropiadamente atendido, Beau vuelve a ser el activo, follándose a Liam e incluso dedicándole un rato a sus pies, chupándole los dedos sin dejar de embestirle.
Poco después, Beau está recogiendo la corrida de Liam con su mano para metérsela en la boca y darle los últimos envites, sacando la polla para correrse sobre su castigado ojete.
Comments