CABEZA ABAJO, CULO ARRIBA
- Morena Showbitch
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
Diego ha tenido la amabilidad de invitar a Gus a quedarse en su casa durante su contrato de trabajo temporal en España.
A Gus le gusta cuidarse, como es obvio viendo su cuerpo tonificado y cuando una tarde, Diego se lo encuentra usando la sala para hacer algunos estiramientos, lo que ve le excita...

Diego es versátil en la cama, pero ver el culazo de Gus en pompa durante las sentadillas le pone la polla dura y listo para tomar el control. Diego se acerca, con la mirada fija en el perfecto culo de Gus mientras hace otra repetición. Gus mira hacia atrás, capta la mirada de Diego y una sonrisa se dibuja en su rostro.
Diego y Gus tienen unos cuerpos impresionantes y les gusta tocarse el uno al otro, sintiendo en sus manos cada impresionante músculo, pero si para Diego la atracción principal es el culazo de Gus, para Gus es la enorme polla sin circuncidar que cuelga entre las piernas de Diego.
Gus tiene la excusa perfecta para agradecer la hospitalidad de Diego y enseguida están completamente desnudos en el sofá. Diego ya dispuesto a reclamar ese culo firme y redondeado, devorándolo antes que nada.


Antes de que Diego empiece a empotrar el culo de Gus, se maman las pollas el uno al otro. Finalmente, Gus cabalga montado sobre la larga polla de Diego, aguantando las embestidas del semental como todo un campeón cuando se lo sigue follando en todas las posturas que puede.
























































