top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BUFFET LIBRE

Nano se estrena en este estudio que trajo chulazos icónicos en los primeros años de Showbitch Magazine y que ha resurgido de sus cenizas. ¡Y lo hace excitado porque comparte escena y sexo con Oliver!

Nano aporta una pasión desenfrenada que, prácticamente consume a Oliver desde el momento en que se besan. Oliver también aporta esa pasión cuando saborea su enorme polla sin circuncidar, pero es Nano quien lleva el volante, follando la boca de Oliver y dándose un festín con su culo y su rabo como si se tratase de un buffet libre. ¡Y eso no es nada comparado con lo que viene después, cuando Nano empotra a Oliver!.

La energía de Nano explosiona cuando se folla a Oliver por toda la cama y hace suyo su culo con tal felicidad que el joven pasivo solo puede unirse y cabalgar extasiado sobre la verga de Nano.

Los dos rebosan placer eufórico cuando Nano embiste a Oliver, tumbado de espaldas sobre la cama, haciéndole correrse.

Y Oliver está encantado de cambiar de postura para que Nano siga follando su redondeado culo hasta el orgasmo, dejándole toda su corrida dentro y disfrutando del memorable subidón sexual al que han llegado juntos.

 

175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page