top of page

BUENOS PAQUETES: DEAN & FABIO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 18 nov
  • 1 Min. de lectura

El moreno Fabio está ansioso por desempaquetar su enorme bulto y follarse al joven Dean sobre el blanco sofá.

ree
ree
ree

Desde el momento en que el guapo y dotado activo se baja sus coloridos y ceñidos calzoncillos, comienza a bombear el culo perfecto y la boca abierta del niñato rubio con su enorme polla.

ree
ree
ree

Haciendo solo dos pausas para que ambos puedan mamar sus palpitantes pollas y que Fabio pueda lamer el estrecho ojete de Dean, el semental se lo folla a pelo por detrás con todas sus fuerzas, empotrándole profundamente entre gemidos de placer.

ree
ree
ree

Finalmente, Fabio voltea a Dean para seguir follándolo tumbado de espaldas sonbre el sofá hasta que de la polla sin circuncidar del pasivo brota el semen, salpicando su propio cuerpo antes de tragarse toda la corrida caliente de Fabio.

ree
ree
ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page