top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BUENOS DÍAS


Sentado y tomándose un café al sol, Tyler cruza miradas con el tatuado Papi, manguera en mano al otro lado de la piscina.

Sonriendo y con las intenciones muy claras, Papi cruza la distancia que les separa para darle los buenos días, a lo que el guapo Tyler responde con un hambriento y apasionado beso.

Tyler disfruta viendo y tocando el musculoso cuerpo de Papi y le mama la polla allí mismo antes de darse la vuelta para que Papi le meta la lengua por el ojete y se lo folle por detrás sobre la mesa del desayuno.

A Tyler le ponen cachondo las guarradas que Papi le suelta mientras se lo folla en la postura del misionero y toma la iniciativa para cabalgar montado sobre su dura verga.

Tras una breve pausa para besarse y lamerle los pezones con sus pollas pegadas la una a la otra, Papi vuelve a embestir el culo de Tyler, que tumbado de espaldas sobre la mesa le pide que se lo folle aún más duro mientras cabalga montado sobre su verga.

Papi le empotra incansablemente hasta que Tyler se corre sobre su propio estomago y se arrodilla para recibir toda la corrida caliente del tatuado semental sobre su cara. ¡La mejor leche para el mejor desayuno!

 

424 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page