top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BRUNCH CALIENTE

Actualizado: 12 oct 2023

El siempre cachondo Jake es un pasivo desesperado por un buen rabo y su novio no se lo va a dar hasta después del brunch que ha preparado para sus amigos, así que no tarda en echarle el ojo al de uno de ellos, Colton.

Nada más abrazar a su mejor amigo, Jake ya le está metiendo mano en el paquete a Colton y aprovecha la menor oportunidad para insinuarse sentados alrededor de la mesa.

En un momento dado incluso finge que le duele la espalda para que el guapo terapeuta le haga un masaje... empotrándole discretamente sin que los demás se den cuenta.

Incapaz de contenerse por más tiempo, Jake se lleva a Colton a la cocina con otra excusa, pero en realidad acaban en el dormitorio donde le mama la polla.

Colton le da la vuelta para comerle el culo y le mete un dedo por su estrecho ojete antes de empotrarle por detrás sobre la cama.

Tras seguir follándoselo en la postura del misionero y de pie, sosteniéndole a pulso entre sus brazos, Colton se corre en la boca de Jake.

El pasivo también lo hace sobre el pollón que le acaba de follar y lo mama hasta dejarlo reluciente antes de volver a la mesa para seguir con el brunch.

 

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page