top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BOMBEANDO SIN DESCANSO

Los chulazos musculosos Colton y Clark entrenan sus grandes pectorales y bombean sus grandes músculos en el gimnasio.

Acercándose por detrás, Colton deja que sus manos recorran los brazos y la espalda de Clark, besándole los hombros y rasgándole la camiseta antes de que los dos empiecen a besarse.

Excitado, Clark cae de rodillas para bajarle el pantalón a Colton y mamar su gruesa polla, dejando que le folle la garganta.

En respuesta, Colton empuja a Clark contra el estante de las mancuernas para bajarle el pantalón y lamer su palpitante ojete antes de follárselo por detrás.

Finalmente, Clark llega al orgasmo tumbado de espaldas sobre un banco mientras es follado por Colton, que saca su dura verga de ese culo para cubrirle totalmente de semen caliente.

 


217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page