BIENVENIDO TIAGO
- Morena Showbitch
- 27 abr
- 2 Min. de lectura

Tiago es un niñato musculoso que está ganando mucha fama en el porno gay y hoy se incorpora a la sociedad de hombres selectos de este estudio donde el veterano y sexi Logan le da la bienvenida.

Nada más entrar en la habitación sus ropas caen al suelo y sus pollas, duras como una roca, llaman la atención. Logan cae de rodillas para empezar a mamar el suave y jugoso rabo de Tiago.

A medida que Logan lame y engulle toda la polla de Tiago, la suya propia azota sus abdominales alcanzando una erección aún más firme y poderosa, así que deciden intercambiar sus posiciones y Tiago nos hace una demostración de su talento para el sexo oral.
Tiago recorre con sus labios la larga polla sin circuncidar de Logan de arriba abajo, haciendo una pausa cuando llega a la punta para mordisquear la piel que cubre el glande.


Otro intercambio y esta vez Logan separa las nalgas de su culo de Tiago para catar su estrecho ojete. El esfínter de Tiago palpita, provocando a Logan para que se de el gusto de su vida, que no puede resistirse y hace que su lengua haga diana, entrando y saliendo de él, lamiendo el suave camino que lleva a un mayor placer en lo más profundo.
Logan tantea el ojete humedecido de Tiago con la punta de su polla antes de seguir devorando su culo caliente. Presiona con ella ese ojete una vez más, pero esta vez ya no es tanteo, porque le mete toda la polla dentro… hasta las pelotas.

Viendo que Tiago es un niñato hambriento empieza a meter y a sacar su polla de ese increíblemente talentoso culo hasta que deciden intercambiar posiciones una vez más y esta vez es Logan el que hace una sentadilla sobre la palpitante verga de Tiago para tenerla dentro de su culo.


Con el último cambio de postura, Tiago está tumbado de espaldas y las piernas completamente abiertas para que Logan se lo folle. Tiago está totalmente excitado, con la polla más dura que antes y sus cargadas pelotas prietas.

Logan sigue follándole, cada vez más duro y más profundamente viendo como Tiago agarra su polla y una enorme erupción de semen caliente brota con fuerza mientras Logan le sigue bombeando hasta la última gota.

Al límite también, Logan se arrodilla para mamársela y tragarse las últimas gotas de semen que salen de la escurrida polla de Tiago. Envuelto en el sabor y el aroma del semen, Logan se corre sobre su propio vientre y se levanta para besar al niñato.
Comments