top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡BIENVENIDO JERRY!

El musculoso Rudy sabe como darle una merecida bienvenida a los novatos que llegan al estudio porno y esta vez lo hace con Jerry.

Jerry no pierde el tiempo y se lanza a mamar la gruesa polla sin circuncidar de Rudy sin dejar de moverse y dejando que él también cate la suya, antes de darse la vuelta para enseñarle su ojete.

Cuando Jerry se tumba de espaldas y echa las piernas hacia atrás para enseñarle su perfecto culo, a Rudy le encanta lo que ve y le mete un dedo para comprobar lo estrecho que es. Antes de que podamos darnos cuenta Jerry ya está siendo follado a pelo...

No es la única postura en que Rudy se ocupa de Jerry, empotrándole incansablemente hasta que los dos chulazos se corren y el culo del novato acaba rellenado con el semen caliente de Rudy.

Solo os diremos que la bienvenida de Rudy no podía ser más “calurosa” porque Jerry le implora que se lo siga follando el resto del día...

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page