top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BIENVENIDO A LA FRATERNIDAD

Cristiano le enseña a Ashton la casa de la Summa Cum Load para darle la bienvenida a la mejor fraternidad en toda la universidad, de la cual también forma parte Kyle... como pronto descubrirá.

Y es que, cuando recibe una llamada, Ashton se queda haciendo el resto de la visita por su cuenta y va a dar con la habitación del musculoso Kyle, que se está cambiando de ropa y se queda completamente desnudo.

Al verle, Kyle le invita a pasar y dispuesto a darle un caluroso recibimiento cae de rodillas para mamarle la polla a Ashton.

En ese momento, Cristiano vuelve y al verles se quita toda la ropa para unirse a la diversión follándose el culo de Kyle.

Cristiano les mama las pollas a los dos hasta que Ashton decide follarse también el ojete de Kyle, que tumbado de espaldas sobre la cama con las piernas abiertas le mama la polla a Cristiano hasta que se corre sin tocarse.

Pero eso no quiere decir que haya tenido suficiente, quiere más, así que le mama el pollón a Cristiano mientras cabalga sobre la verga de Ashton.

El musculoso universitario se folla a Cristiano a cuatro patas, embistiéndole por detrás mientras le está mamando la polla a Ashton.

Kyle se corre por segunda vez sobre la cara del fogoso estudiante de pelo rizado, que arrodillado en el suelo entre los dos, también recibe el semen caliente del recién llegado en su boca, masturbándose hasta llegar al orgasmo.

Ashton no podría haber recibido mejor bienvenida a esta fraternidad, pero estamos deseando conocer al resto de sus miembros... y verlos en acción.

 

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page