El joven, guapo y bien dotado Damian se une a las grandes estrellas de este estudio y llega dispuesto a complacer a sus admiradores en una escena fetichista con su nuevo y fogoso compañero, Joseph.
Debido a que han tenido que fumigar su apartamento, Joseph decide buscar una habitación de alquiler para un mes. Afortunadamente, los compañeros de Damian se han ido de vacaciones y tiene toda la casa con piscina para él. Cuando llega allí, le sorprende encontrar a su arrendador temporal limpiando la piscina y exhibiendo sus impresionantes abdominales. Damian le da la bienvenida a Joseph y le enseña toda la casa, pero se quita los empapados shorts antes de entrar, excitando a Joseph. Poco después, interrumpe accidentalmente a Damian cuando se está masturbando en el sofá viendo una porno. Al darse cuenta de que los ojos de Joseph no se apartan de su enorme polla erecta, Damian le invita a follar con él. Sin pensárselo dos veces, Joseph agarra la polla de su nuevo compañero y empieza a pajearle.
Con las pollas duras como rocas, los dos jóvenes hacen un 69 para mamárselas el uno al otro y devorarlas incansablemente.
Damian le entrega a su inquilino temporal el regalo definitivo cuando empotra su estrecho ojete.
Tras una larga follada a pelo que termina con enormes corridas, los dos jóvenes añaden una cláusula no escrita que garantiza que repetirán a menudo lo que acaban de hacer mientras compartan la casa.
Comments