top of page

BEACH BOYS: DEREK, BEAUX Y JAXON

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 29 jun
  • 1 Min. de lectura

Con estos calores que van a acompañarnos todo el verano, viajamos hasta Florida con una nueva serie de videos en los que un puñado de chulazos muy conocidos se divierten bajo el sol y se enrollan libremente con un recién llegado al estudio.

Derek y Beaux se cruzan con Jaxon en la playa y le preguntan si les quiere acompañar de vuelta al hotel, donde se desmadrarán con un trío donde cada uno de ellos es follado por la boca y por el culo por los otros dos o follado por ellos al mismo tiempo con una doble penetración, culminando el encuentro con una doble corrida sobre la cara.

ree
ree

Derek y Beaux se lo toman con calma, invitando a Jaxon a compartir una sensual ducha con ellos, besándose y acariciando sus cuerpos el uno al otro bajo el agua fresca y después en la cama, donde un trío de mamadas acaba con Jaxon siendo follado.

ree
ree

A Jaxon le encanta que le coman el rabo y mamar las pollas de sus dos nuevos follamigos, pero está realmente contento cuando acaba en la cama entre Derek y Beaux.

ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree

Cuando cabalga sobre la verga de Derek, Jaxon aun experimenta más emociones porque Beaux desliza su polla en ese ojete ya ocupado y es follado con una doble penetración que le lleva al límite.

ree
ree

Tener dos pollas dentro al mismo tiempo hace que Jaxon se corra y tanto Derek como Beauz se masturban para regar con sus enormes corridas su cara. Con una sonrisa de satisfacción en el rostro, Jaxon comparte encantado ese semen con unos besos sabrosos. ¡Este va a ser un verano MUY caliente!


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page