BAĆERA PARA DOS
- Morena Showbitch
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Oliver vuelve como activo porque estƔ con el pasivo Siren en una escena en la cual apenas sale de la baƱera.

En ella, la sensualidad pasa pronto a un segundo plano ante el calor que emana de la pareja mientras se besan, restriegan sus cuerpos desnudos y se maman las pollas el uno al otro.
Todo se vuelve mƔs intenso cuando Oliver lame el estrecho ojete de Siren, que suplica ser follado. Oliver complace sus deseos y empotra por detrƔs al pasivo, vocalmente expresivo, mientras estƔn de pie en el agua.

Oliver se lo folla como un verdadero y potente activo, que claramente disfruta porque despuƩs de salir de la baƱera y embestir a Siren un poco mƔs, le dice que se siente sobre su polla que cabalgar de frente y de espaldas a Ʃl.



Finalmente, mientras hablan de sexo, Oliver se folla a Siren de espaldas, se corre sobre su ojete y, como Siren se lo pide, desliza su polla bien adentro de nuevo para seguir follƔndolo hasta que le hace correrse.


Es hora de volver a meterse en la baƱera para limpiarse... y relajarse en brazos del otro.





















