top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BATIENDO UN RECORD

Os traemos una de las emisiones de sexo en streaming que ha batido records, reuniendo un número increíble de fans para ver como el musculoso Cade se folla a pelo al fornido Beau por primera vez.

Antes de que Beau acabe dominado por cada centímetro de la premiada y gruesa polla de Cade, los chulazos contestan a las preguntas de los fans y hablan sobre sus pezones, el día en que Cade se convirtió en un meme de internet y donde les gusta más correrse.

Pasando de las palabras al sexo, Beau rodea con sus labios el pollón de Cade, que usa sus dedos para juguetear con el ojete peludo del pasivo.

El sonido de las propinas empieza a resonar por toda la habitación cuando Cade devora el musculoso culo de Beau y desliza su enorme verga en él para rellenar y satisfacer al peludo chulazo.

La polla de Cade pasa del culo de Beau a su boca antes de que los dos concluyan esta follada largamente esperada, sentados en el sofá, batiendo no solo un record, también sus pollas hasta que el semen brota con fuerza de ellas vaciando sus cargadas pelotas.

 

350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page