top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BARCELONA LUJURIOSA: EN EL CLUB

A través de las cadenas que cuelgan del techo en este club gay de Barcelona, podemos ver al musculoso y peludo Diego agarrando su rabo para follarse la boca hambrienta de un experto mamón como Bastian.

Sin atragantarse ni con los últimos centímetros de la impresionante polla de Diego, Bastian la engulle por completo antes de que su nueva conquista le de la vuelta para devorar su culo.

Diego se tumba de espaldas en un diván para que Bastian, suspendido en el aire y sosteniéndose a pulso sobre el respaldo, disfrute de la mamada que recibe desde abajo.

Con el sabor de la deliciosa polla de su joven amante todavía en la boca, Diego se sienta en unas escaleras cercanas, invitando a Bastian a que se siente sobre su palpitante polla.

El barbudo semental usa toda su fuerza para embestir el culo de Bastian por todo el local, hasta que su cuerpo peludo está cubierto de sudor y los dos están listos para correrse.

Tumbado de espaldas sobre el diván, Bastian no deja de masturbarse viendo como Diego saca ese pollón de su culo para correrse encima suyo, cubriendo todo su cuerpo del semen caliente que recoge con los dedos para saborearlo.

 

245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page